Sobre nosotros

Luccia e Yvonne Haughton, traducciones profesionales.

Play Video

Por otro lado, Geres Translations, nuestra agencia hermana, se ha convertido en un referente en servicios de interpretación y traducción. Nuestro equipo de traductores nativos altamente cualificados abarca una amplia variedad de campos, incluyendo jurídico, financiero, marketing, científico, médico, técnico y muchos más. Nos enorgullece ofrecer servicios de traducción precisos y confiables en múltiples idiomas, incluyendo el inglés, alemán, español y francés.

Geres Translations es el resultado de la pasión y experiencia de Luccia e Yvonne en el mundo de la traducción y la localización. Fundada como una empresa familiar, hemos evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Luccia, con su profundo amor por los videojuegos y la literatura, ha impulsado la expansión de nuestra empresa hacia la localización y traducción de estos dos campos especializados. Si buscas llevar tu contenido literario o tu juego al público global, has llegado al lugar adecuado.

Luccia Haughton

Traductora e intérprete de los idiomas inglés, alemán, español y francés. Especializado en traducciones literarias (libros de todos los géneros, artículos, blogs, etc.) y en la traducción y localización de videojuegos. Actualmente cursando una licenciatura en Psicología en la Universidad Arden. Una persona muy amigable, trabajadora y dedicada que no tiene miedo de ir directo al punto, ensuciarse las manos y concentrarse en cualquier tarea en curso para garantizar el éxito.

Yvonne Haughton


Traductora e intérprete para el conjunto de idiomas alemán-español-inglés, en cualquier combinación. Brindo servicios en formato escrito, así como verbal, como en reuniones de negocios, congresos, cursos, etc., y traducciones simultáneas. Además, Yvonne ofrece asesoramiento financiero en su capacidad como Asesora Financiera Europea para un banco español.

Yvonne tiene una impresionante trayectoria en negocios y economía y actualmente está estudiando para obtener una doble titulación en Derecho y Psicología en la Universidad Arden.

Adicionalmente, Yvonne es una Entrenadora Personal cualificada. Puedes encontrar divertidos videos de ejercicios y contenido en el sitio web de Forto Fitness o en el canal de YouTube de Forto Fitness.

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?